acuarioamigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

BOTIA  

RADIO
Últimos temas
» Hola soy Isa
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:58 pm por DAVO213

» FICHA DE PEZ PIRAÑA
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:24 pm por DAVO213

» FICHA DE PEZ GURAMI
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:13 pm por DAVO213

» FICHA PEZ CEBRA
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:03 pm por DAVO213

» FICHA PEZ ESPADA
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:48 pm por DAVO213

» Neocaridina heteropoda
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:57 pm por DAVO213

» FICHA PEZ PERICO
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:58 am por DAVO213

» FICHA DE PEZ CIRUJANO
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:47 am por DAVO213

» FICHA DE PEZ DAMISELA
Neocaridina heteropoda Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:35 am por DAVO213

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 19, 2020 3:10 pm
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es MARIO VIRTUAL

Nuestros miembros han publicado un total de 34 mensajes en 32 argumentos.
Mejores posteadores
DAVO213
Neocaridina heteropoda Vote_lcapNeocaridina heteropoda I_voting_barNeocaridina heteropoda Vote_rcap 
NallelyMtz
Neocaridina heteropoda Vote_lcapNeocaridina heteropoda I_voting_barNeocaridina heteropoda Vote_rcap 
marux2012
Neocaridina heteropoda Vote_lcapNeocaridina heteropoda I_voting_barNeocaridina heteropoda Vote_rcap 


Neocaridina heteropoda

Ir abajo

Neocaridina heteropoda Empty Neocaridina heteropoda

Mensaje  DAVO213 Mar Mar 13, 2012 1:57 pm


Neocaridina heteropoda 220px-Red_Cherry_Shrimp_1
Neocaridina heteropoda var. gamba roja o de la cereza es una variedad de camarón de agua dulce de Taiwan que comúnmente se mantienen en acuarios. La coloración natural de los camarones es de color verde-marrón, sin embargo, la metamorfosis de color rojo es más frecuentemente vendidos. Adulto alcance de camarón de cereza alrededor de 4 centímetros (1,6 pulgadas) de largo. Prefieren agua limpia, con un pH de 6,5 a 8, y una temperatura de 14-30 ° C (57-86 ° F) Se sienten más cómodos a 22 ° C (72 ° F). Camarones cereza son omnívoros, que pueden vivir 1-2 años.

Los camarones son fáciles de cuidar en el acuario de agua dulce en casa y se reproducen bien. Ellos se adaptará a una amplia gama de condiciones de agua, y se desarrollan en las mismas condiciones que muchos peces acuario común. Un camarón de cerezo unos pocos se pueden mantener en un acuario de escritorio de 4-8 litros (0.88 a 1.8 galones imp; 1.1-2.1 galón de EE.UU.) de capacidad, y una configuración de 40 l (8,8 gal imp; 11 gal EE.UU.) o más permitir que se para una colonia activa.


Neocaridina heteropoda 220px-Neocaridina_heteropoda_female


El camarón pasa una gran parte de su tiempo sentado en las plantas acuáticas, cuando estén disponibles, y escondiéndose en ellos para la protección, sobre todo después de la muda. También se alimentan de la película de algas y microorganismos que se forma en las hojas de las plantas sin dañar las hojas en el proceso. Musgo de Java y el helecho de Java son dos plantas excelentes para el depósito de camarón, ya que prosperan en las mismas condiciones que el camarón de cereza hacer y proporcionar tanto a los beneficios físicos de las plantas para el camarón y el contraste visual agradable con los cuerpos de color rojo de los camarones a el espectador humano.

Las plantas acuáticas, como Ceratophyllum (cola de zorro), sprite de agua, jacinto de agua, y la Elodea pueden servir el doble propósito como decoraciones de acento y como un filtro de agua natural que se eliminarán los nitratos del agua.


El camarón rojo cereza responder al color de su fondo y el sustrato. Si se les mantiene en un tanque con luz de color del sustrato, se convertirán en más pálido, incluso transparentes. En un sustrato oscuro, que adquieren su coloración rojo vivo. La intensidad de color también depende de los tipos de alimentos disponibles (alimentos vivos y los ricos en proteínas y grasas son más beneficiosas que los alimentos en escamas) pH del agua, y la temperatura.


Comportamiento

El camarón rojo cereza es un camarón no agresivo. Son activos durante todo el día, y se puede ver en pastoreo decoración acuario algas, o los lados del tanque, detritos caza entre la grava, y algunas veces incluso apareamiento. Periódicamente, un camarón despojarse de su exoesqueleto, dejando a un fantasma blanco vacío de sí mismo atrapado en las plantas o la deriva de todo el tanque. Esto debe ser dejado en el depósito, como el camarón se come para recuperar los minerales valiosos que contiene.

Mujeres embarazadas cereza camarones tienden a esconderse en la oscuridad. Si se sienten amenazados por los depredadores, se abandonan a sus huevos. Ellos necesitan un ambiente con madera o plantas como el musgo de Java para ocultar a sí mismos ya sus bebés in Cuando se están llevando a los huevos bajo sus cuerpos, pueden ser testigos de la circulación de agua sobre los huevos con sus piernas para velar por la salud.




Neocaridina heteropoda 220px-Neocaridina_heteropoda


El camarón rojo cereza son principalmente comedores de algas. Se va a comer cualquier alimento diseñado para su uso en acuarios, pero hay quien prefiere los discos comprimidos de algas (obleas de algas). Blanqueadas (hervidas hasta que estén blandos) verduras como el calabacín (calabacín), zanahorias, guisantes y las espinacas puede ser utilizado como un alimento suplementario, pero deben ser alimentados con moderación. Verduras no consumidos pueden descomponerse muy rápidamente y crear la calidad del agua problems.If alimentación comercial de pescado / camarón alimentos asegurar que no hay cobre añadido, aunque la mayoría de los criadores que esto es sólo puro / elemental cobre como esto es peligroso para el camarón. Muchos criadores piensan sulfatos de cobre, que se encuentran en los alimentos, la mayoría de los peces están bien en pequeñas cantidades. El cobre se encuentra en sulfatos asesino de caracoles se encuentran en grandes cantidades y matará a los camarones.


El macho es más pequeño y menos colorido que la hembra. La cola del macho, que no se necesita para llevar a los huevos, es más delgado. La hembra es más grande y muestra un color mucho más oscuro y más extensa de color rojo, y tiene a menudo una "silla de montar" el marcado de los huevos en desarrollo.

Breeding red cherry shrimp is as easy as putting a pair of adult male and female together in an aquarium. You can observe the eggs developing in the female's ovaries as a white or yellow triangular "saddle" marking on her back. When she is ready to lay the eggs, she releases pheromones into the water to signal her availability to males. The male shrimp in the tank will often become agitated, swimming very actively about as they search for the source of the pheromones. After a brief mating process, the female lays her eggs and affixes them to her swimmerettes.

The eggs turn darker and darker until the young shrimp hatch after about three weeks. When the young hatch, they are tiny (~1 mm) copies of the adults. They have no planktonic larval stage. They spend their first few days of life hiding among plants, where they are almost invisible, nibbling on the biofilm on the plants. They then emerge and graze on algae on tank surfaces and ornaments.

en su ambiente natural, el camarón de cereza son los principales animales de presa. Cuando se mantienen en un acuario, son fácilmente blanco de pescado como alimento potencial. Incluso los peces demasiado pequeños para comer ellos puede acosar y destacar que la muerte, a veces, morder las extremidades. Para una mejor reproducción resultados debe llevarse a cabo de manera aislada. Pequeña, no agresivo y peces como el enano rasbora, tetra de neón, tetra cardenal, el bagre enano Otocinclus corydoras, guramis enanos, y algunas especies de killis se puede mantener con camarones cerezo adulto. Sin embargo los camarones bebé es probable que sean comidos por los peces que no sea el Otocinclus y algunos peces herbívoros otro. La mayoría de los cíclidos, incluidos los peces ángel, va a acosar y está comiendo los adultos. Con bastante cubierta y los espacios ocultos (las plantas vivas, tales como Java y el trabajo de musgo) se puede tener una colonia de camarón cereza sobrevivir en un tanque con peces más grandes se aprovechan de ellos.


El camarón de cerezo se ha convertido en ampliamente disponible en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Usted puede comprar estos camarones en las tiendas en línea de peces, en las tiendas de acuarios, y de los criadores privados, especialmente a través de las sociedades locales de acuario. También hay muchas especies similares Neocaridina de diferente color que requieren las mismas condiciones, que incluyen bolas de nieve, las perlas azules, langostino amarillo, y el tipo salvaje.



DAVO213
Admin

Mensajes : 33
Puntos : 4524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012

https://acuario.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.